EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo ingresó para su atención médica a la Cruz Roja local, María del Rosario Guerrero González, luego que fuera atacada por su propio nieto con un “filero”, cuando le negó una botella de vino para seguir la parranda.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche del pasado domingo cuando hasta el domicilio ubicado en Callejón cuarto sin número de la colonia Miguel Hidalgo, hizo su arribo Víctor Isidro Guerrero González, alias “El Chinchin”, de 19 años de edad, para buscar a su abuela.
El motivo era pedirle una botella de vino para consumirla entre sus amigos y así continuar la parranda que inició desde ese día por la tarde.
Como María del Rosario, de 58 años de edad, se negó a tal petición, el desnaturalizado nieto la emprendió contra ella con un instrumento punzo cortante sin mango, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su atención.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad 35495 lograron detener al alienado sujeto que fue remitido a la cárcel municipal a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.