EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- En pleno romance fueron sorprendidos la infiel esposa y el joven galán, por el marido ofendido quien sin pensarlo dos veces desquitó su furia contra su rival en amores que recibió estoicamente el castigo.
Luego de una agitadora jornada de trabajo, Francisco Javier Canales Hernández, de 31 años de edad, vecino de Circuito Flor de Duraznos No. 44º de Cerrada Las Flores, empleado de conocido centro comercial, se dirigió a su casa con el objeto de descansar al lado de su esposa Ana Lilia Castillo Zapata, de 25 años y sus tres hijos.
Al llegar, notó la ausencia de su consorte y corriendo la fue a buscar a casa de su cuñada Nubia Griselda Castillo Zapata, sito en bulevar Pino Suárez No. 574 de la colonia División del Norte, donde encontró a su extraviada mujer.
Francisco Javier montó en cólera cuando vio que ana Lilia estaba sólo en ropa interior, acompañada de un sujeto también en paños menores, por lo que exigió le abrieran la puerta de inmediato.
Sin saber cómo reaccionar, le franquearon la entrada sólo para que el marido ofendido se abalanzara contra su rival en amores que resultó ser Roberto Torres Fragoso, de 19 años, con casa en calle Guayanas No. 105 de la colonia Aviación, quien recibió los golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.
Más tarde llegó al lugar la unidad 35296 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que luego de ver el alboroto, los uniformados decidieron llevarse detenidas a las tres personas que mutuamente se acusaban entre sí.
Ahora, frente al Ministerio Público, Francisco Javier y Ana Lilia se han perdonado y pretenden seguir su vida matrimonial, mientras que el tercero en discordia, Roberto, optó por alejarse de la dama para rehacer su vida al lado de otra.