Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Agreden a sus esposas embarazadas

Luis Alberto Morales Cortés

Gómez Palacio, Dgo.- Ahora los maridos golpeadores se pusieron más bravos. Dos de las mujeres afectadas se encontraban embarazadas, una de ellas perdió tres dientes y terminó hospitalizada. Otra más “afortunada”, después de su paliza, terminó encerrada en el baño hasta que llegó la policía... un par de horas después retiró los cargos.

Las situaciones de violencia intrafamiliar se hacen más cotidianas y se detecta un incremento considerable en las lesiones y la saña utilizada por los hombres, -maridos, parejas y amantes- que en algunos casos rebasa los límites elementales de la dignidad de las personas.

En la Dirección de Seguridad Pública se informó sobre el ingreso a la cárcel de Cesáreo Tovar Paredes de 60 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 35, de la colonia Independencia, a las 20:40 horas.

El sujeto fue señalado por su hijastra Sarai Tovar Rodríguez, de que en completo estado de ebriedad, empezó a agredir a María del Carmen Rodríguez Montelongo, quien esta embarazada y entre la golpiza, le tumbó tres dientes.

Otro de los maridos agresores, es Ricardo Leyva Campos de 35 años, vive en la calle Sector Popular 122, de la colonia López Portillo y fue detenido por los agentes de la unidad F-165.

Martha Leticia Salazar Reyes, es el nombre de la mujer que fue objeto de insultos y agresiones a golpes, sin importarle al hombre que la afectada se encuentra embarazada.

El último reporte de la Policía Preventiva indica que Gabriel Jáquez García de 23 años, también fue remitido a la cárcel municipal, por insultar, amenazas y agredir a golpes en diferentes partes del cuerpo a su esposa, a quien para terminar encerró en el cuarto de baño.

El joven tiene su domicilio en la calle 11, número 255, de la colonia Filadelfia. La captura fue a las 3:15 horas, en auxilio de Ana Cristina González Rodríguez, quien vive en la calle Arboledas 539, del fraccionamiento Hamburgo.

En este último caso, llamó la atención, que el agresor ingresó durante la madrugada, y para el cambio de turno a las 8:00 horas, ya había recuperado su libertad, cuando los demás maridos si fueron enviados al Ministerio Público. La respuesta de las autoridades indicaba que hubo un desistimiento firmado por la misma afectada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 81019

elsiglo.mx