Tres sujetos se encuentran detenidos por haber golpeado cada uno de ellos a una mujer. Los tres estaban bajo los efectos del alcohol y dos de ellos también presentaban signos de drogadicción.
En el primer caso se detuvo a Gabriel González Gordillo de 32 años de edad, quien fue señalado por su esposa, Elisa Villegas González de que llegó en estado de ebriedad y sin motivo alguno la amenazó y trató de golpearla pero no logró su objetivo.
La mujer corrió del lugar y fue auxiliada por los vecinos. La señora dijo que en estos momentos se encuentran separados. Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del domingo pasado y el responsable ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.
Saúl Flores Córdova de 33 años de edad también fue detenido en la calle El Compás 256 de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad cerca de las 22:00 horas por elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad F.199.
Saúl estaba tomando y drogándose en la casa de su hermana María de la Luz. La madre de ambos trató de meter a su casa a Saúl para que ya no continuara, por lo que de manera sorpresiva éste atacó a su madre de nombre Emilia Córdova Cervantes.
Fernando Eduardo Horta Espinoza de 36 años de edad fue aprehendido por los policías municipales, ya que alrededor de las 23:00 horas del domingo, se embriagaba y drogaba, por lo que quiso ahorcar a la mujer con la que vive en unión libre.
No satisfecho, luego de agredir e insultar a María del Socorro Palacios Reyes, también trató de atacar a la hija menor de nombre Cindy Karina Cháirez Palacios de once años de edad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.