NOTIMEX
ATENAS, GRECIA.- Las visitas de Guadalajara a Pachuca, Pumas de la UNAM a Atlante y América a Tecos de la UAG, enmarcan la continuación de la fecha dos del Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano en su jornada dominical.
A mediodía, el goleador conjunto de Chivas se mete a la casa de Tuzos de Pachuca, el Estadio Hidalgo, para medir fuerzas y probar si la paliza que le puso a Atlante de 7-0 la semana pasada no fue pura casualidad, porque enfrente tendrá a un cuadro bien plantado.
Tuzos será difícil porque quiere un segundo triunfo consecutivo y mantenerse en los primeros sitios del Grupo Tres, mientras Guadalajara querrá demostrar que no fue "llamarada de petate" y si no golea, por lo menos sumar tres puntos que lo mantengan en la cima del G-Dos.
También a las 12:00 horas pero en el Estadio Azteca, Atlante recibe la visita del campeón Pumas de la UNAM que llega malherido luego de la derrota sufrida la semana pasada con Tecos de la UAG, y que ahora quiere la revancha para recuperar camino.
Pero Potros, que cayó con Chivas, intenta reponerse aunque se cuidará de una goleada para conseguir la victoria y sumar puntos en el G-Uno donde es sotanero, en tanto Pumas, querrá dejar la campeonitis y comenzar a ir hacia arriba en el mismo sector.
América, por su parte, tendrá una salida difícil cuando visite a Tecos de la UAG en punto de las 16:00 horas en el Estadio Tres de Marzo en duelo también de equipos del mismo Grupo Uno, y en el que estará en disputa la cima del mismo.
Los zapopanos vienen de vencer a Pumas 1-0 y han mostrado mejoría en su futbol lo que le dio sus tres primeros puntos y es sublíder del sector, en tanto que las Águilas también ganaron Dorados 3-2 para tomar la cima de su sector con tres puntos y una mejor diferencia.