EFE
LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Janet Jackson tuvo que abandonar su participación en un telefilme sobre la artista Lena Horne, a consecuencia de la polémica suscitada desde que mostró uno de sus senos en un programa de televisión nacional.
?Janet no forma parte del proyecto porque Lena no la quería ahí?, declaró ayer Stephen Huvane, portavoz de Jackson.
Jackson iba a protagonizar un telefilme sobre la vida de Horne, una cantante que ayudó a romper las barreras raciales y más conocida por su interpretación del tema Stormy Weather.
Sin embargo, la intérprete de 37 años tuvo que abandonar el proyecto ante las amenazas de la veterana cantante, de 86 años, de retirar su apoyo a esta biografía.
Al parecer, Horne se sintió ofendida con el escándalo del pasado primero de febrero, cuando uno de los senos de Jackson quedó expuesto ante las cámaras de televisión, por lo que fue descrito como un ?problema de funcionamiento? del vestuario en una de sus actuaciones.
Jackson se disculpó, también en televisión, de este incidente ocurrido hace un mes durante el espectáculo musical que acompañó la final de la Superbowl de fútbol americano, aduciendo que fue una idea de última hora que fue más lejos de lo que había pensado.
A pesar de ello, la cantante sigue sufriendo las repercusiones de su supuesto atrevimiento, después de que se le prohibiera la entrada a la última edición de los premios musicales Grammy, celebrada hace dos semanas, a menos que se volviera a disculpar.
El cantante Justin Timberlake, la mano que arrancó el sostén a Jackson en televisión, se volvió a disculpar de este incidente mientras recogía los dos premios que obtuvo en la misma ceremonia musical.