EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Si usted se quedó con las ganas de ver La Pasión de Cristo en el cine, ésta es su oportunidad. Además, con la compra de su boleto, que consistirá en una aportación voluntaria, contribuirá a una noble causa: reunir fondos para el pequeño Christian Eduardo González Vázquez.
En un esfuerzo conjunto, el complejo Megamax Cinemas y la Dirección General de Desarrollo Humano, a través del Departamento de Atención a la Juventud, invitan al público a asistir a dos funciones a beneficio de Christian Eduardo, un niño de ocho meses de edad que padece leucemia bifenotípica y necesita con urgencia un transplante de médula ósea.
El tratamiento específico para el mal de Christian Eduardo sólo pueden hacerlo en un hospital de la ciudad de San Antonio, Texas, en Estados Unidos, por lo que requiere de una gran cantidad de dinero para llevarse a cabo.
Por eso, dicho organismo y empresa, se unen a la causa común y hacen una atenta invitación a la comunidad para que acuda a ver la controvertida película y cooperar en esta campaña de esperanza para un pequeño que necesita de todos nosotros.
Las funciones son a las 2:00 y 3:40 p.m. Los boletos estarán a su disposición en los cines ubicados en bulevar Revolución s/n, entre Ramos Arizpe y Juan A. De la Fuente, en esos horarios.