Agencias
Toronto, Canadá.- La cantante canadiense Alanis Morissette se burló del escándalo protagonizado por la estadounidense Janet Jackson -quien mostró un seno durante el espectáculo del SuperBowl- al quitarse la ropa en un escenario para exhibir unos pezones falsos y cabello púbico.
Morissette, quien presentaba los premios anuales a la música canadiense, indicó que su acto, en el que apareció con un conjunto de ropa interior muy sexy, tenía por objetivo denunciar la ?censura? en Estados Unidos.
?Vivimos en una tierra donde todavía pensamos que el cuerpo humano es hermoso y no estamos asustados de los senos femeninos?, indicó la artista en los Juno Awards en Edmonton.
Morissette dejó caer su ropa luego que un letrero anunció: ?no podemos mostrar pezones en la televisión nacional?, en una alusión obvia al escándalo protagonizado por Jackson en la final del campeonato de futbol americano, que fue emitido en directo a millones de personas en todo Estados Unidos y desató un amplio debate nacional.
?Estoy orgullosa de poderme parar aquí y hacer esto?, indicó Morissette en el show realizado el domingo por la noche.
La cantante también criticó a las estaciones de radio estadounidenses que la forzaron a cambiar un término soez (?asshole? persona inmunda) de una de sus canciones.
?Están en un momento en el cual están asustados, donde hay un montón de miedos?, dijo.
La ceremonia estuvo dominada por el roquero Sam Robert, que se llevó tres premios.