LONDRES, (Reuters) - La policía británica respondió alarmada a una llamada de emergencia al número 999, de una mujer que al parecer se encontraba en estado de ansiedad, pero al final descubrieron que la llamada fue hecha accidentalmente por una pareja que estaba haciendo el amor.
Los oficiales de la comisaría de Durham, en el norte de Gran Bretaña, se alarmaron al recibir una llamada en medio de la noche, y todo lo que pudieron escuchar parecía ser una mujer llorando con una voz masculina de fondo.
La policía localizó el número y llegó rápidamente al lugar, donde lo que encontraron fue a la avergonzada y despeinada pareja, que explicó que habían estado "jugueteando".
"Ocurrió mientras estaban haciendo el amor. La mujer apretó con su pie el número 9 de su teléfono, que estaba en el suelo", dijo a Reuters un portavoz de la policía de Durham.
"Desde luego hizo sonreír a los agentes... fue un gran alivio que no fuese una situación violenta y que la pareja claramente se llevaba muy bien", agregó.