Notimex
México, DF.- El productor de telenovelas José Alberto Castro, no conforme con haberse llevado a Televisa a Bárbara Mori, comentó que le gustaría trabajar con Ana Claudia Talancón, Alan Tacher y Patricia Llaca, quienes han consolidado su carrera artística en Televisión Azteca.
En declaraciones a la prensa aseguró que dichas personas poseen mucho talento y carisma, que es lo que le gusta al público que está ávido de ver cambios. Afirmó que además de ellos, la televisora del Ajusco cuenta con más gente que también tiene talento, con quienes le agradaría compartir en alguna ocasión un proyecto, pero dijo que mientras eso sucede se concentrará en su nueva historia Rubí, que tanta polémica ha causado.
Indicó que ?el chiste? es que los actores tengan más opciones de trabajo, de ahí que decidiera invitar a Bárbara Mori, quien protagonizará su melodrama, ?porque es una forma de brindar al teleauditorio una alternativa más.
Respecto a los motivos que lo llevaron a sacar al argentino Juan Soler del elenco, el hermano de Verónica Castro aseveró que simplemente no cumplía con las condiciones del personaje.
Aclaró que la actriz Bárbara Mori no tuvo nada que ver con esa decisión, ya que el encargado de realizar las audiciones fue él, por lo que consideró que Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina eran los indicados. Aunque se negó a presagiar si Rubí tendrá éxito o no, Castro manifestó que este clásico de la escritora Yolanda Vargas Dulché merece ser nuevamente llevado a la pantalla chica, mostrando ahora cómo sería la bella villana de estos tiempos.
Comentó que la preventa de la historia, que hiciera famosa en la década de los sesenta Fanny Cano y posteriormente Irán Eori, ha tenido buenos resultados en Europa y después buscarán venderla en América Latina.