Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Alberto Vázquez firmó un contrato de exclusividad con Discos Musart, compañía que lo vio nacer en los años del rock and roll, por lo que expresó: "me siento muy contento de volver a esta casa que ha significado mucho en mi vida".
En entrevista el intérprete de temas como Tarde o Temprano, Dorada Luna y Esta es mi Canción, comentó que "este es un gran día, porque es una sensación especial, esto es como cuando estás en la escuela y dejas de ir por varios años, y luego regresas al patio de recreo donde tienes muchos recuerdos". Abundó que significa "una continuidad importante en mi vida, una continuidad en mi carrera, en no quedarme atrás, en poder demostrar a la gente que todavía hay muchas cosas que dar".
Vázquez explicó que dicho contrato será por cinco años, "estuve anteriormente en otras empresas, a las cuales también les agradezco todo, pero ahora estamos aquí, donde grabaré dos discos por año".
Adelantó que tiene varias ideas y proyectos para dichos materiales discográficos, al igual que la propia disquera, las cuales compaginarán, "tenemos muchas cosas afines y me ha servido un poco el haberme ido de la empresa antes, porque vieron que hice otras cosas bonitas, entonces se han tomado ideas sobre eso mismo para poder volverlas hacer aquí".
Agregó que los próximos discos que grabará serán con temas de corte romántico, así como rancheras, las cuales, dijo, "le hacen tanta falta al público".
Además, aseveró que no se descarta que pueda hacer algún dueto, tal como lo hizo hace años con la melodía Maracas, al lado del cantautor Joan Sebastián "claro, si nace una canción que se preste, desde luego estoy abierto, porque también sería bonito hacer un disco con puro intérprete compañero mío, sería fabuloso".
Resaltó que esto representa una continuidad en su carrera musical, "no ha habido estancamiento en mi carrera, porque lo importante es estar vigente y tener planes e ilusiones sobre todo después de tantos años en hacer cosas bonitas, y todo esto es para el público".