TORREÓN, COAH.- José Ángel Venegas Fernández fue encontrado sin vida en su habitación colgado de una viga, según informó Liliana López de la Cruz, Agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
Los hechos se registraron a las 20:30 horas cuando María de Jesús Fernández Cervantes, madre del hoy occiso, encontró a su hijo en la habitación con una cinta de zapatos atada al cuello, misma que pendía de un cinto amarrado a una viga.
José Ángel Venegas Fernández tenía 28 años de edad, era alcohólico y drogadicto, pero al momento de su muerte se encontraba en sus cinco sentidos. Según María de Jesús Fernández Cervantes no era la primera vez que su hijo lo intentaba.
Detenido
Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue detenido un menor de edad de nombre David N. Patricia Aguilera Aguirre lo acusa de haberse introducido a su vivienda, ubicada en la calle Pedro Camino, número 157 de la colonia Ampliación Los Ángeles, para robar.