México, DF.- La actriz Alejandra Barros protagonista de la telenovela Mariana de la Noche, dijo estar contenta de grabar escenas con niños, pero no desearía que su pequeño hijo se dedique a la actuación, sino hasta que crezca y pueda decidir por sí mismo.
?Por ahora prefiero que mi hijo estudie, que juegue y se divierta, cuando cumpla 18 años si quiere esta carrera, con gusto lo apoyo, pero de niño no?, anotó Barros.
Abundó que su participación en la citada telenovela le agrada mucho ya que mientras hace escenas con niños recuerda mucho a su hijo.
Añadió que la maternidad le facilita trabajar con niños ?sí, la verdad es que trabajar con niños me recuerda mucho a mi hijo. ?Cuando realizo escenas de ternura y de amor con ellos, pienso en mi hijo cien por ciento y me ayuda mucho?.
Alejandra indicó que la experiencia de trabajar con chiquitos la cautiva, pues es muy enriquecedora.
?La experiencia por varios lados es muy enriquecedora, los niños son muy espontáneos, alegres, y tienen una energía que no se les agota nunca?, expresó.
Por otro lado, trabajar con ellos es bien pesado porque muchas veces los niños se cansan y ya no quieren trabajar, entonces hay que repetir las escenas y hay adultos que también perecen niños, pero a mí me gusta?.
Al cuestionarla sobre lo que ha aprendido al trabajar con los niños contestó que ?su maravillosa capacidad de perdón, ilusión y aprendizaje, porque son unas minas de oro?. También aseguró que admira profundamente a Mariana? su personaje que es una maestra de escuela rural.