Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Alejandra Guzmán acapara las miradas

SUN-AEE

ACAPULCO, GRO.- Alejandra Guzmán no necesitó hablar de su vida personal para convertirse en el centro de atención del Festival Acapulco 2004.

Durante su participación dentro del Acafest dejó en claro su entrega y profesionalismo en el escenario, con los que cerró este concierto inaugural del evento musical que inició oficialmente el martes en la noche.

"La Guzmán" no sólo proyectó su energía en los más de 45 minutos de su participación en el Salón Teotihuacán del Centro de Convenciones de Acapulco, ya que después de terminar y dirigirse a un restaurante-bar de la Zona Dorada de la ciudad, se convirtió en la alarma de Acapulco, que hizo que la mayoría de los medios la persiguieran dentro del pequeño bar, hasta que accedió a tomarse fotos, pero sólo hasta que llegó su guardaespaldas, quien se colocó frente al espacio donde se encontraba Guzmán e impidió a los medios seguirla fotografiando.

"Estoy súper contenta por el recibimiento del público en Acapulco y sólo vengo a divertirme", dijo sonriente.

Luis de Llano, productor del Acafest 2004, personalmente agradeció a la intérprete su participación dentro de las dos horas que duró el primer programa.

Ale y Tiziano Ferro, de forma separada, lograron hacer bailar a las poco más de ocho mil personas que estaban en el recinto, lo que no lograron Alessandra y Rosario, a pesar de su entrega en el escenario.

Alejandra Guzmán inició su actuación cantando Verano Peligroso, para después mostrar su torneado cuerpo con el tema Reina de Corazones. Hizo descansar al público con Toda la Verdad, Ten Cuidado con el Corazón y Tengo Derecho a Estar Mal, para volverlo a prender con la canción Dime la Verdad.

Terminando esta interpretación, hipnotizó a los varones que fueron a verla, mediante un baile sensual que se grabó y se pasó por tres pantallas gigantes, mientras ella cambiaba su vestuario para cantar el primer sencillo de su más reciente disco, Lipstick.

Al terminar su interpretación, Guzmán amagó con concluir el show, pero el público, ya cautivado le gritó en coro: "Otra, otra", y accedió no sin antes pedir: "No sean aguados, muévanse más y saquen el espíritu roquero que llevan dentro".

Fue entonces cuando subió al escenario una niña de aproximadamente 12 años, quien la abrazó y ella le correspondió.

Antes de que elementos de seguridad la bajaran, Ale le regaló un brazalete, detalle que hizo llorar a la infante.

Una hora tuvo de duración la participación de la rockera, quien al igual que el italiano Tiziano Ferro, quien cantó Alucinado y Aquí sin Ti, entre otras, hicieron vibrar el recinto.

En su oportunidad, la española Rosario movió su cuerpo con un toque de flamenco, en los 45 minutos que se adueñó del escenario, mientras que Alessandra, la novia de Ernesto D’Alessio cantó temas como Amarte es mi Pecado y Eternamente, entre otras.

Triunfal regreso

La cantante de rock mexicana Alejandra Guzmán ofreció la víspera un concierto como parte del Acafest 2004, en el cual complació a cada uno de los cientos de asistentes a la cita con esta expresiva artista.

LOS CONDUCTORES

Roberto Palazuelos y Patricia Manterola fueron los conductores del festival, quien tuvo a Memo Ríos como comediante invitado para hacer tiempo mientras los ingenieros cambiaban todo el set para los músicos, ya que los artistas cantaron en vivo.

PINTA ACAPULCO

Rosario fue la primera en aparecer y agradó un poco al público con su espectáculo basado en el disco De Mil Colores.

LA “AMAN”

Alessandra, quien con tres temas puso a bailar al público, aunque el más coreado fue Amarte es mi Pecado, de la telenovela del mismo nombre.

ITALIANO CONQUISTADOR

La mención honorífica se la llevó el italiano Tiziano Ferro, quien consiguió que la mayoría cantara los coros de canciones como "Alucinado", "Perdona" y "Tardes Negras".

Ellos también prenden

Con los acordes de Los Huracanes del Norte, Banda El Recodo y el grupo Aroma, que pusieron a bailar a los presentes reunidos en el Jardín Sur de este puerto, como parte del Acafest 2004, la música grupera demostró una vez más porqué es la consentida del público.

En un ambiente lleno de luz, color y alegría, las chicas del grupo Aroma entonaron sus temas románticos.

En el escenario al aire libre, localizado a un costado del Centro de Convenciones, el espectáculo prosiguió con la afamada banda de Los Huracanes del Norte, quienes con temas como "Por qué te casaste Juan" y "Cruz de madera" robaron infinidad de aplausos.

El público no pudo contener las ganas de bailar, y sin importarle el reducido espacio que había entre una pareja y otra, se dejó llevar por la música y mostrar sus mejores pasos.

No obstante a que en el Centro de Convenciones artistas de pop daban su espectáculo, la música grupera robó la atención de un gran número de personas de todas las edades, quienes disfrutaron de principio a fin.

Los minutos transcurrían y la noche seguía prendiéndose con canciones como Me Regaña tu Señora; El Ranchero Chido y Por tu Culpa.

Pero el momento álgido de la velada musical fue cuando apareció la Banda El Recodo, la cual desde que pisó el escenario robó muchos suspiros y fue muy aclamada.

No me sé Rajar, Chiquilla y Vamos de Fiesta esta Noche pusieron a bailar a la concurrencia, entre la que se encontraba la actriz y cantante Angélica Vale, quien no resistió y se puso a bailar.

Te Acordarás, Que te Ruegue Quien te Quiera, Tiro de Gracia, Y Llegaste tú, Golpe Traidor, Deja, Nena y Cómo Pudiste, fueron algunos de los temas que entonó la afamada banda sinaloense.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 90572

elsiglo.mx