SUN-AEE
MÉXICO, DF.- En medio de risas y comentarios en doble sentido la rockera Alejandra Guzmán afirmó que se encuentra en el mejor momento de su vida tanto musicalmente hablando como en lo personal.
Tras asegurar que tuvo que pasar por un proceso en el que dejó atrás muchas situaciones del pasado, ahora dice sentirse feliz por este cambio en el que puede compaginar su vida como pareja, artista y mamá.
En el programa de televisión El Mañanero, la artista habló de la "piratería" y señaló que una forma de combatirla es innovando el producto musical que se ofrece al público como el que presenta ahora con su álbum Lipstick, en el que tuvo que incluir un video del sencillo para que sus seguidores no caigan en la compra ilegal.
En este sentido habló también de la evolución que se ha dado en la producción musical, cuestión que, según ella, ha aprovechado para la preparación de su show que llevará en 27 fechas al extranjero.
"Se trata de un show en el que hay un rock and roll más electrónico, además de un unplugged, hay bailarines y todo está preparado paso a paso. Ahora ya no improviso como antes, sino que trato de ser más ordenada para ofrecer mayor calidad al público", añadió.
Irreverente como suele ser, la Guzmán no perdió oportunidad para mostrar a Brozo las zonas de su cuerpo que no podrá tocarse durante su presentación en la televisión estadounidense, donde le han pedido cierto comportamiento frente a las cámaras debido al escándalo que generó en el pasado la cantante Janet Jackson en su show en el Super Bowl.
Por otra parte, la rockera señaló que a pesar del cambio en su vida, continúa siendo niña y divirtiéndose en los escenarios.
Hizo un recuento de lo que fue su exitosa carrera en los 90, en donde recordó la polémica que generó su embarazo.
"Nadie quería que me embarazara, mucha gente me dio la espalda después de eso pero tuve que hacerlo porque era parte de mi vida personal, además de que fue un consejo de mi madre. Frida es una niña muy madura... cuando tengo que ir a la escuela me pide que me peine y que me tape los tatuajes", dijo.
La demandan en Puerto Rico
El puertorriqueño Alfredo Castellanos, ex representante artístico de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, presentó una demanda contra la cantante por nueve millones de dólares por difamación, daños y perjuicios.
Castellanos presentó su recurso este lunes ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico en donde señala además otros delitos que habría incurrido la vocalista como la enajenación intencional de sus activos de Estados Unidos.
El empresario artístico indicó en declaraciones al diario local Primera Hora que Guzmán "ha procedido intencionalmente a traspasar sus activos en Estados Unidos para que en su día cuando vaya a ejecutar no pueda cobrarle" en un viejo litigio que enfrenta a ambos.
La nueva acción legal responde a una moción presentada por la defensa de la vocalista de Hacer el Amor con Otro para que sea desestimada la demanda por difamación entablada anteriormente por Castellanos.
El ex representante de Guzmán alega además en su nueva demanda que la defensa de la rockera -a cargo del bufete Maymí & Rivera Fourquet- ha fallado al no discutir los procesos e intenta evitar una acción por libelo con argumentos que representan una mentira.
Comentó que los abogados de Alejandra buscan invalidar un emplazamiento que se le hiciera a la afamada artista en una reciente estadía la ciudad estadounidense de Los Ángeles, con motivo a la promoción de su más reciente producción titulada Lipstick.
Castellanos sostiene otra acción contra su ex representada por conspiración para defraudar y enriquecimiento ilícito por un monto de cerca de 10 millones de dólares, recordó el periódico.
Mancha con su lipstick
Ha besado a una mujer, pero no es bisexual. No confía en la gente, pero la gente tampoco confía en ella. Ha aguantado que le toquen las pompas cuando está en el escenario, pero el día que le mordieron una le abrió la cabeza al atrevido con el micrófono. Única, rebelde, picarona y sensual. Alejandra Guzmán embarró con su Lipstick a todo aquél que convivió con ella durante un chat en el que mostró con sus confesiones ser una muy rockera desinhibida.
-¿Confías en la gente? Ya no confío ni en mi sombra. Confío hasta que me hacen una, pero cuando me la hacen ya nunca más. Yo soy muy franca y transparente y me gusta que la gente confíe en mí, pero la gente tampoco confía en mí, entonces ahí está la cuestión.
-¿Qué es lo más loco que has hecho por un hombre? Yo haría todo por un hombre de verdad, que me entregue todo. Yo soy una mujer íntegra. Lo mejor que he hecho con un hombre es un hijo, lo hice con un hombre que amé. Pero sí me gustaría hacer muchas cosas como pareja, no quiero vivir sola toda mi vida, soy muy independiente pero me gustaría tener una pareja, una familia.
-¿Te has hecho cirugías? Sí. La primera fue en las chi.. a los 17 años, porque yo bailaba un poco sobre ellas entonces eran unas chichotas, yo estaba traumada. Tengo buena delantera y también buen trasero. Yo era bailarina de ballet, entonces yo me distinguía en el payasito. Me las quité porque estaba medio traumada. Esa fue la operación que me hizo feliz, me devolvió la seguridad. Las cirugías son buenas si te ayudan y te hacen sentir bien. Yo nunca me he hecho una cirugía en la cara. No soy vanidosa, es más, yo siempre pensé que era la más feíta de mi familia.
-¿Ha habido algún fan que te encante? ¡Sí! Luego hay unas criaturas del señor que...
-¿Cuál ha sido tu travesura sexual favorita? He tenido muchas fantasías, pero travesuras... No soy tan grotesca, soy muy creativa y me gustan las cosas sin planear. Sexualmente soy libre y soy feliz, no veo una película porno, eso no me prende.
-¿Alguna vez te han tocado los fans? Sí, muchas veces, cuando menos me lo espero ya siento la mano por el trasero. Una vez me paré caminando muy coqueta y de repente siento que alguien me muerde la nalga, que volteo con el micrófono y ¡toma!. Sí le abrí la cabeza pero se lo ganó el desgraciado.
-¿Te arrepientes de algo? Ya es muy tarde para eso. No me arrepiento de nada. Lo que he hecho ya está hecho y he aprendido de eso.
-¿Qué haces por la gente necesitada? He hecho muchas cosas para el SIDA. En Los Ángeles hicimos un concierto. También para los niños con cáncer. Si tienes diez da uno, eso que das se te regresa y es darlo sin esperar nada cambio. Este año vamos a estar haciendo muchas cosas en hospitales.
-¿Qué has aprendido de tu hija? Ella me ha enseñado a no perder mi niña interior, a ser mujer, a estar completa, a ser fuerte. Me alimenta de fe, ella es mi luz.
-¿Alguna vez has sido naca, normal o fresita? Jajaja. Naca, en mi pu.. vida he sido naca. Normal tampoco. Fresita menos. Soy así, Alejandra Guzmán.
-¿Has llenado el cuerpo de tu amor con Lipstick? Eso es lo que dice la canción... Pero, bueno, sí lo he hecho: de Lipstick y de cualquier cosa. De amor y de muchas cosas.
-¿Cuál es la canción que más te hace vibrar? Depende. Hacer el amor con otro, por supuesto que marca un punto importante en el show donde quiera que la ponga. Pero Eternamente bella también tiene algo muy especial. La plaga, también. En este show no la metí porque la tenía que dejar descansar un ratito. Verano peligroso también me encanta.
-¿Eres bisexual? Confieso que una vez besé a una mujer, no lo voy a negar. Pero así que me gusten no. Está bien que tenga claro que me gusten los hombres.
-¿Has hecho el amor con una máquina? ¡Con alguno que otro juguete y ya! Hay unas cosas muy interesante. Sí soy así que me gusta poner diversión a la cosa, creo que es muy sano divertirse.
FUENTE: Agencias