Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Alejandra Gúzman termina gira

Notimex

MÉXICO, DF.- Con una explosiva y entusiasta velada, la la cantante Alejandra Gúzman confirmó una vez más que es la "Reina del rock", al cosechar emotivos aplausos de sus admiradores durante su concierto la víspera en el Auditorio Nacional, en esta ciudad.

En una noche de alegría, entusiasmo y confesiones, la Guzmán sedujo a su público con sus interpretaciones que hicieron estremecer el lugar, donde cerró su gira titulada "Súper Sexitada" y en la que aprovechó para dar una sorpresa al compartir escenario con el Grupo Kabah.

Muy puntual a la cita, la rockera mexicana dio los primeros acordes y brindó lo mejor de sí, por lo que desde su entrada el público la recibió con fuertes aplausos, lo cual ella agradeció con su singular estilo.

A pesar de que en este último concierto del año la cantante no llenó el recinto de Reforma, eso no fue impedimento para que la Guzmán ofreciera una noche mágica en la que el rock-pop hizo bailar a sus miles de seguidores que al compás de sus piezas también recordaron los inicios de la polémica artista.

Piezas como "Hoy me voy a querer", "Ruge el corazón", "Creo en mi" y "Mírala, míralo", fueron las que dieron la bienvenida a esta presentación en la que la rockera con su particular estilo incitaba al público a acompañarla por este banquete musical.

"Deben de tener cuidado porque luego los descalabro y he dado cada panderazo, pero ya he cambiado y creo que es mejor amor y paz", dijo la anfitriona, quien en esta velada lució una esbelta figura por lo que no dudó en usar unos pantalones muy entallados y un top que luego cambió por diminutas prendas de cuero. "Un juego más" y "Ten cuidado con el corazón" fueron también parte de esta noche en la que Alejandra ante la ola de piropos que le decían sus seguidores no le quedó más remedio que confesar que en estas fechas se encuentra sin dueño, por lo que no había problema en que le mostraran su cariño de esa forma.

Asimismo, no perdió la oportunidad de recordar que este año ha estado lleno de rumores sobre supuestos embarazos, pero eso, dijo, que no le importa y con su clásica forma de ser soltó una carcajada para entonar un clásico de su repertorio: "Mala yerba".

Acompañada de 15 bailarines, tres coristas y cuatro músicos, la "Reina del Rock", como es llamada, hizo gala de su voz y no dudó en entonar nuevas piezas como "Lluvia", "Mi luz" y "Súper sexytada", ésta última según la artista, es de las más peligrosas de su repertorio, por lo que cambió su atuendo a algo más diminuto.

El tema "Toda la mitad" fue de los más coreados por la audiencia, sin embargo la Guzmán no pudo evitar bromear al termino de su interpretación e indicar que la siguiente canción era dedicada para Paulina, con quien hace algún tiempo tuvo algunos problemas y al grito de Viva las latinas! entonó "Hey gera".

En esta espléndida noche musical, Alejandra también agradeció la presencia de su familia, quien se encontraba en el lugar y como mensaje le dijo a su público que ésta en un buen momento de su vida, en el que vale la pena vivir, muy contenta.

En tono de broma comentó que el diablo ya ha salido de ella, aunque de repente no puede evitarlo y sin más preámbulo entonó "Diablo", "La vida pasa" y continuó con un popurrí en el que incluyó temas como "Llama por favor", "Flor de papel" y "Loca", con lo que una vez más arrancaba los aplausos del público.

"De verdad" fue otra de las interpretaciones que no podían faltar ya que dicha pieza hace algunos años ganó un Grammy, y para seguir "Lipstick", éste último el tema que da nombre a su reciente álbum.

Para concluir la cantante interpretó "Reina de corazones" y "Eternamente bella", sin embargo sus admiradores no la dejaron retirarse, por lo que regresó con una sorpresa y ella y el grupo Kabah entonaron juntos "Al pasar".

Su padre Enrique Guzmán también se hizo presente en esta velada al aparecer en una de las pantallas gigantes y decirle a la rockera "por qué cantas mi plaga", a lo que Alejandra sólo respondió "ahora es mia", así la imagen del rockero se desvaneció y la artista siguió coronándose en el escenario para cerrar con broche de oro al interpretar "Hacer el amor con otro".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 122684

elsiglo.mx