Notimex
México, DF.- El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien se dice satisfecho con el número de hijos que tiene, confirmó que el pasado 26 del mes en curso se practicó la vasectomía y aprovechó su estancia en el hospital para que le extirparan un quiste en el pecho, que resultó benigno.
Mediante un comunicado difundido por la empresa Star Productions, el afamado intérprete aclaró la incertidumbre que se generó a raíz de su visita a un nosocomio y explicó que hace un año se detectó un absceso en la región pectoral del lado izquierdo.
Agregó que preocupado por esta anormalidad, que con el paso del tiempo fue desarrollando de manera molesta, decidió acudir a revisión profesional, por lo que ingresó al Hospital del Carmen de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se le practicó una operación para desaparecer el problema.
?Se analizó y resultó ser un quiste benigno, gracias a Dios!?, indicó.
Asimismo, añadió que ?consciente de que a este mundo deben traerse los hijos que se puedan educar y otorgarles la mejor calidad de vida y porque quiero ser un padre aún más responsable, tomé la decisión de someterme a una intervención quirúrgica cuyo fin es la anticoncepción?.
El responsable de éxitos musicales como Tantita Pena y Como quien Pierde a una Estrella subrayó que se encuentra satisfecho con ?los cinco hermosos y adorados hijos que he procreado?.
Tras agradecer a su público y medios de comunicación el interés por su estado de salud, recalcó que actualmente atraviesa por un período de gran estabilidad emocional y profesional.