La LMB decide hoy, al sucesor de Raúl González Rodríguez en la presidencia.
MÉXICO, DF.- Alejandro Heat fue aceptado ayer por la asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y este día podría convertirse en nuevo presidente del circuito, durante la reunión de directivos, a celebrarse en Puebla.
Vicente Pérez Avellá, presidente del consejo directivo de la LMB, dijo ayer en reunión informativa en un hotel de la Ciudad de México, que debido a los diferentes puntos de vista en algunos directivos, la decisión se tomará a corto plazo y aunque no precisó el momento, se conoció que hoy mismo podría darse a conocer el sustituto de Raúl González Rodríguez.
Alejandro Heat acudió a la junta y puso su experiencia a disposición de los directivos, la mayoría de los cuales lo vio con buenos ojos, por la experiencia que tiene en el beisbol de la LMB, durante su trayectoria en Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.
El más firme candidato a dirigir los destinos de la LMB estará hoy en Puebla y al término de la primera reunión de trabajo, podría presentarse oficialmente como el sucesor de Raúl González Rodríguez e incluso tendría su primera intervención en el nuevo cargo.
En cuanto a Plinio Escalante Bolio, el aspirante yucateco no acudió a la reunión, aunque se conoció que sigue convertido en posible sucesor de Raúl González Rodríguez.