por sergio luis rosas
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El piloto Alejandro Huerta González está incontenible en el Challenger Corona 2004, ayer obtuvo el primer lugar de Bracket Rápido y el trofeo Campeón de Campeones; llega a 3,900 puntos, que le permiten consolidarse en el primer lugar de su categoría.
Alejandro tuvo una actuación redonda en la tercera fecha de este serial, celebrada ayer ante una buena asistencia en el Autódromo Torreón, pues cobra revancha de la derrota sufrida en la edición anterior, cuando Víctor ?El Cuervo? Cuevas le gana en la final de Bracket Rápido.
Alejandro y Víctor se enfrentaron ayer en la semifinal de su categoría, Huerta González se impone a Cuevas con un tiempo de diez segundos y 26 centésimas.
En la final venció a Armando Ruiz, de Gómez Palacio, con un tiempo de 10:32, el primer lugar obtenido en Bracket Rápido le dio derecho a disputar el trofeo Campeón de Campeones contra Rodolfo Elizondo, al cual vence con un tiempo de 10:42.
Huerta tenía hasta la segunda fecha 2,600 puntos, con los 1,300 conseguidos ayer la cifra aumenta a 3,900, que le permiten afianzarse en el primer lugar de su categoría.
En el presente serial, Alejandro lleva dos primeros lugares y un segundo, ha estado presente en las tres finales.
En Bracket Avanzado el primer lugar fue para Rodolfo Elizondo, del equipo Prince GYM de Torreón, quien venció en la final a Félix Rodríguez Aguirre de Central Eléctrica Automotriz.
En Bracket Standard, Mario Alberto Adame se adjudicó el primer lugar al derrotar a Abraham Barreda. En Rápidos y Furiosos, Sergio Amaro se impuso al novato Fernando Amozurrutia en cerrado duelo.
La tercera fecha contó con la participación de un total de 70 pilotos en la pista, los de Torreón acapararon el podium en las diferentes categorías, tan sólo Armando Ruiz, de Gómez Palacio, logra un segundo lugar, en Bracket Rápido.