Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantautor mexicano Aleks Syntek aseguró que ganó una nueva batalla al éxito con su tema Te Soñé que se colocó entre los primeros lugares popularidad, luego de la fama que logró con su romántica pieza Sexo, Pudor y Lágrimas.
"Era un reto que tenía que vencer (la creación de otro éxito) y que por lo menos en México yo lo siento ya logrado", dijo el artista al diario puertorriqueño Primera Hora, al referirse al desafío que tenía ante sí tras el éxito que significó Sexo, Pudor y Lágrimas.
"Un día el presidente de la compañía de discos (EMI Latin) me dijo: “Sexo, Pudor y Lágrimas es una canción que sale una en un millón y yo dudo mucho que vayas a lograr hacer otra canción tan buena como esa", recordó el vocalista de El Camino.
"Eso a mí me pudo molestar muchísimo, lo sentí como un desafío", añadió el intérprete, quien se siente victorioso por adjudicarse un éxito más con el primer sencillo de su más reciente producción discográfica titulada Mundo Lite, con el que visita este país.
"Antes de mi éxito con Sexo, Pudor y Lágrimas, cuando era novio de la que es ahora mi esposa, tuvimos una separación. Y pasé una etapa muy oscura, me encerré mucho en mí", cuenta el cantautor de 34 años de edad, 20 de los cuales ha dedicado al canto.
"Me peleé con la compañía de discos, me demandó mi ex manager, perdí la casa que intentaba comprar, me asaltaron. Todo me salió mal.
La relación con mi pareja fue lo que me hizo tener fe otra vez y de repente, cuando menos lo imaginé, vino el éxito" con Te Soñé, dijo.