BERLÍN, ALEMANIA.- La selección alemana de futbol se impuso contundentemente a su similar de Camerún por 3-0, en partido amistoso donde la escuadra africana sucumbió ante los embates germanos en el segundo tiempo.
Los goles fueron obra del atacante del VFB Stuttgart, Kevin Kuranyi, quien abrió el marcador al minuto 70 para iniciar lo que se convertiría en un dominio total por parte de los alemanes en el segundo lapso.
Mientras tanto el artillero del Werder Bremen, Miroslav Klose, tuvo una gran actuación al perforar las redes en dos ocasiones con tantos a los minutos 78 y 88, para sellar la victoria.
Italia, a su vez, venció por 1-0 al humilde equipo de Finlandia, en juego deslucido por la falta de figuras italianas, las cuales no fueron convocadas por el director técnico Marcello Lippi.
El solitario gol del partido lo hizo el delantero de la Fiorentina Fabrizio Miccoli, quien anotó al minuto 33 con tremendo disparo de tiro directo, en el cual nada pudo hacer el portero finlandés Jussi Jaaskelainen.
Los representativos de Francia y Polonia no se hicieron daño y terminaron empatados a cero, en partido amistoso que se disputó en el Stade de France, ante una buena entrada.
Francia, a pesar de contar con algunos de sus astros, falló algunas oportunidades de abrir el marcador, pero ni Tierry Henry delantero del Arsenal de Inglaterra, ni Ludovic Guily, volante del Barcelona de España, pudieron concretar sus posibilidades.
Suecia sacó un gran triunfo en su visita al Easter Road Stadium, donde venció categóricamente a Escocia por marcador de 4-1.
Marcus Allback inició la goliza por parte de los "vikingos" al minuto 27, el mismo Allback marcó el 2-0 al 49, Johan Elmander amplió el marcador al 72 y Fredrik Berglund cerró la cuenta al 73, mientras que James McFadden anotó el de la honra para Escocia en tiro penal al 78.
Eslovaquia y Eslovenia empataron a cero, al igual que Azerbayán y Bulgaria.