Uno de los dos perros que estaban en el aeropuerto de Vnukovo alertó sobre la presencia de explosivos en un bolso, pero cuando éste fue abierto sólo se encontraron baterías.
Moscú, (Notimex).- La amenaza de una bomba obligó hoy a las autoridades rusas a evacuar los pasajeros de un avión procedente de Moscú en el aeropuerto de Vnukovo, a fin de realizar una minuciosa búsqueda del presunto artefacto, informaron fuentes policiales.
Según fuentes del Servicio de Seguridad Federal, uno de los dos perros que estaban en el lugar alertó sobre la presencia de explosivos en un bolso, pero cuando éste fue abierto sólo se encontraron baterías y una máquina eléctrica para cortar pelo.
El bolso fue descubierto en la entrada de una de las terminales del aeropuerto, según la agencia rusa de noticias Itar Tass.
El aeropuerto fue reabierto y el registro de vuelos procedió normalmente, indicaron las autoridades de la terminal aérea.
La amenaza de bomba puso en alerta a las fuerzas de seguridad, a casi dos meses del estallido casi simultáneo de dos aviones de pasajeros, ocurridos el pasado 24 de agosto en la región de Tula y en la localidad de Rostov, que dejó 90 muertos.