Notimex
MÉXICO, DF.- El productor y actor Alexis Ayala afirmó que inició el año con una gran cantidad de proyectos de trabajo, principalmente teatrales, y con un estupendo papel en la telenovela Amarte es mi Pecado, producida por Ernesto Alonso, en la que encarna a un villano.
En declaraciones, Ayala explicó que Leonardo Muñoz, a quien interpreta, más que un villano es un hombre enamorado, pero debido a su condición económica tiene que sacrificar sus sentimientos.
"No es un hombre oportunista, ya que si fuera correspondido en el amor tal vez su destino fuera diferente", aseguró el actor.
El productor del espectáculo Sólo para Mujeres manifestó su satisfacción de regresar a trabajar a una telenovela, ya que aseguró, "siempre implica un nuevo reto, además de que te encuentras viejos conocidos y continúas aprendiendo".
Asimismo, dijo, Amarte es mi Pecado cuenta con una excelente dirección escénica a cargo del cineasta Benjamín Cann, por lo que prevé que "el excelente trabajo hecho en esta historia se podrá ver reflejado en la pantalla".
Señaló que la historia, original de Liliana Abud, dará mucho de qué hablar por su tratamiento y porque lleva el sello indiscutible de Ernesto Alonso.
Dijo que está muy orgulloso de trabajar al lado del "Señor Telenovela", lo cual para él es un gran reto porque siempre había querido pertenecer a la lista de actores del exitoso productor, quien ha realizado telenovelas muy famosas como La Otra y El Maleficio.
Respecto a sus otros planes de trabajo indicó que continúa luchando para poder concretar el proyecto de El Pantera, planeado desde hace cuatro años.