TORREÓN, COAH.- Debido a la intoxicación de los jugadores Fred Hooks, Eric Hare e Issac Gildea, Algodoneros de la Comarca no jugará esta noche en León, ante Lechugueros ni mañana en Aguascalientes, según lo informó anoche Eduardo Ganem Pérez, presidente de la organización.
El directivo dijo que los tres jugadores ingirieron mariscos en mal estado, por lo que de inmediato apareció el malestar; además, actualmente se encuentran lesionados, Jorge Serrano y Robert Day, mientras que Lawrence Nelson llegará a Torreón hasta el próximo lunes.
Ganem Pérez indicó que ayer mismo solicitó a la liga se pospusieran ambos partidos, ya que cada equipo debe presentarse a jugar con un mínimo de nueve elementos y en las condiciones del plantel eso ahora no es posible.
“Mandamos los certificados médicos a la liga, ya que en caso contrario el equipo se haría acreedor a una multa de 160 mil pesos por cada partido al que no se presente; esperamos que la situación del equipo se resuelva pronto”, comentó el titular de Algodoneros de la Comarca.
Tiempo de decidir
Por otra parte, el directivo señaló ayer que casi llega la hora de tomar una decisión para quedarse, ya sea con Lawrence Nelson o Robert Day, por el límite de tres refuerzos extranjeros: “Lawrence avisó que llegará hasta el próximo lunes y Robert muy pronto estará listo para jugar, si la decisión la tuviera que tomar hoy, me quedo con Robert Day; vamos a pensarlo bien y analizaremos lo que más convenga al equipo”.