Agencias
Londres, INGLATERRA.- Las cantantes pop estadounidenses Alicia Keys y Christina Aguilera tienen la esperanza de conseguir un papel en el cine.
Según informó el diario británico Star, se trata de un rol en la película 5th Commandment. Los productores quieren a una de las dos, pero aún no decidieron cuál. Keys cree que ella tiene más posibilidades como actriz.
Para impresionar a los productores, viajó hasta el Festival Internacional de Cine de Cannes que se celebra estos días. Allí ofrecerá una gran fiesta en un yate, a la que invitó, entre otros, a Melanie Griffith, Antonio Banderas y Mick Jagger. Para ello se gastarán unos 118 mil dólares.
“Quiere que a toda costa el mundo del cine la tome en cuenta”, cita el diario a un allegado a la cantante.
Mientras tanto Christina se recupera de sus cuerdas vocales. Aguilera tuvo que cancelar su gira por las molestias que tuvo, aunque espera poder estar pronto de vuelta en los escenarios.
“Estoy muy enfadada por haber tenido que cancelar esta gira. Estoy tratando de estar de nuevo en la carretera más adelante y pasar tiempo con mis fans”, dijo la cantante de 23 años en su página web, que debía comenzar el “tour” este 13 de mayo en Seattle.
Después de que Aguilera sintiera dolores en su garganta, tras grabar en el estudio, se dirigió a su médico que le recomendó reposo absoluto durante el tiempo que necesite para que su voz se recupere totalmente.
Según el sitio electrónico de la cantante señaló que aquellas personas que hubieran comprado ya la entrada para alguno de los 28 conciertos de esta gira, podrán devolverlas y así recuperar su dinero.