SUN-AEE
México, DF.- Hacer cine, grabar junto a Joan Sebastian y radicar ahora en Estados Unidos son sólo parte de los planes que la cantante regiomontana Alicia Villarreal tiene en mente para el próximo año.
Y es que la vertiginosa evolución que ?La Güerita Consentida? tuvo en el último año, la obliga a prepararse mejor, estudiar inglés y actuación. Sin embargo, todo tiene un sacrificio y tendrá que llevarse a su hija, la pequeña Melenie Aidee, con ella, aunque su padre Arturo Carmona no esté muy conforme.
?Esto es lo que yo puedo ofrecerle a mi hija; si el papá quiere, va a tener que gastar un poco, invertirle un poco para ir a verla? dijo. Y es que este es un tema que la cantante no ha tenido tiempo de tratar a profundidad con su ?ex?.
Parte de esta decisión tiene que ver con Cruz Martínez, su actual pareja, quien además es el responsable en el crecimiento de su carrera.
?Melanie debe entender que es el momento para que su mamá se prepare, además Cruz tiene otros proyectos, va a producir y yo tengo que apoyarlo?. señaló.
Entre los planes está estudiar actuación e inglés, pues tiene previsto hacer una cinta que tiene que ver con la inseguridad en México y aunque no quiso dar detalles se sabe que se hará con el apoyo de Paramount Pictures.
Alicia reapareció ante los medios de comunicación luciendo radiante y presumiendo a su nuevo grupo además de un tremendo escote que dejó a más de diez ?sin aliento?, asegurando que el crecimiento de su busto era producto de algún truquito.
La intérprete de Soy tu Mujer se presenta mañana en un escenario regio, donde compartirá el escenario con Los Kumbia Kings y se sabe que dará un adelanto de lo que hará el próximo año junto a Joan Sebastian.
?Fueron dos años de preparar todo y finalmente ya estamos sobre el proyecto que será además un homenaje a la música ranchera, pues voy a ser coronada Reina de los Mariachis en enero?, indicó.
Finalmente, Alicia aprovechó para desmentir los rumores sobre una supuesta quiebra económica. ?Esos son chismes, problemas económicos los tienen todos, pero no es para tanto?.
Por su parte, entrevistado por separado, su esposo según las leyes en Estados Unidos, Cruz Martínez, aseguró que él no tiene ningún problema con el padre de su hijastra Melanie.
?No somos grandes amigos ni platicamos mucho, pero todo está tranquilo, yo quiero lo mejor para ellas?, concluyó.