NOTIMEX
NUEVA YORK, EU.- El guardia de los Sixers de Filadelfia, Allen Iverson, estará fuera de acción de dos a cuatro semanas debido a una lesión en la rodilla derecha y su regreso a las duelas podría darse hasta la temporada 2004-05 de la NBA.
Iverson, quien fue tratado por un médico especialista del equipo de la NFL, Gigantes de Nueva York, le diagnosticaron severos daños en el cartílago de su rodilla, situación que lo haría perderse de dos a cuatro semanas en la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).
De esta manera, el regreso de Iverson a las duelas podría ser hasta la siguiente temporada, ya que se han disputado 74 juegos del campeonato actual y no estará listo para regresar a uno de los ocho partidos restantes.
Una pequeña esperanza tiene la quinteta de Filadelfia para que Iverson colabore con ellos y para eso deben calificar a los playoffs, situación que se ve complicada, ya que Celtics de Boston se encuentra con ventaja de tres juegos sobre el cuadro dirigido por Chris Ford.
Filadelfia, que ha ganado siete de sus últimos nueve encuentros, tiene un récord de 31-43, mientras que Boston, octavo lugar en la Conferencia del Este, enfrentará la recta final de la temporada regular con 34 triunfos por 40 reveses.
Iverson, uno de los mejores jugadores de la NBA, sólo ha jugado en 48 partidos este año, en los que ha promediado 26.4 puntos por encuentro.