Notimex
Managua, nicaragua.- La dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003, quien confesó buscar novio, aspira a enamorarse de un hombre ?ideal? que tenga, entre otras cualidades, ?ser encantador y que me haga reír, (que sea) chistoso?.
?Mi hombre ideal es encantador, con mucha personalidad y que me haga reír, me encanta el hombre chistoso?, afirmó la belleza dominicana en una entrevista con el diario nicaragüense La Prensa.
Vega concluye este domingo su visita a Nicaragua después de asistir a la celebración de la elección de Miss Nicaragua, realizada la noche del sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua.
Vega negó una relación amorosa con el cantante mexicano Pablo Montero, a quien considera un amigo desde hace tres años y lo conoció durante las conversaciones para realizar un video. No llegó a ser modelo para Montero, por un contrato de exclusividad cuando ganó la corona de Miss República Dominicana.
Dijo que ha salido unas cuantas veces con Pablo Montero. Ambos asistieron a sus respectivos cumpleaños como amigos, pero ?ni besos ni nada de eso?.
?El día en que me vean besándome con alguien, pues, caramba! Ahí no habría nada que negar, pero Pablo es mi amigo y no niega la posibilidad de encontrar a otra persona, pero él no es mi novio?, expresó.
Amelia Vega dijo que como Miss Universo también ha logrado llevar una vida privada y ?tengo días libres donde puedo andar sin seguridad?, sin embargo, casi siempre tiene una actividad con una organización, una fundación o está en su casa cuando no trabaja.
?Soy muy tranquila, no me gustan las discotecas, creo que no me hizo falta quemar esa etapa, prefiero estar muy tranquila?, señaló.