Notimex
Buenos Aires, argentina.- La actriz mexicana Verónica Castro aseguró que mantiene una ?muy buena? relación con la ex esposa de su hijo Cristian, la paraguaya Gabriela Bo, quien vive en esta capital tras divorciarse del intérprete de Azul.
A su llegada al aeropuerto de Ezeiza, Castro comentó al programa de espectáculos Contalo, Contalo que evita mantener pleitos con las personas, por lo cual conserva un vínculo en buenos términos con Bo.
?No tengo por qué tener problemas en la vida, que los problemas los tengan ellos (Cristian y Bo). Mis cosas son muy aparte?, afirmó la protagonista de Los Ricos También Lloran en sus breves declaraciones al programa de televisión.
En cuanto al supuesto embarazo de la abogada argentina Valeria Liberman, quien contrajo matrimonio con su hijo Cristian el 31 de julio pasado, señaló que aún restan confirmaciones, aunque reconoció que la noticia la pone muy contenta.
Agregó que, contrario a algunas versiones de prensa que circularon, se siente muy bien con el supuesto embarazo de su nuera porque ?cuando llega una criatura es una bendición de Dios, le vamos a dar la bienvenida y va a ser con mucha felicidad?.
La actriz, quien permanecerá sólo 24 horas en la capital argentina para participar en un programa de televisión, aclaró que ella nunca criticó a Cristian por su decisión de divorciarse de Bo, en febrero pasado, y meses después casarse con Liberman.
?Yo no estoy preparada para nada, creo que nadie está preparado para el matrimonio, ni para equivocarse ni para divorciarse, no puedo decir una estupidez de ese tamaño?, sostuvo.
Dijo que confía en que, a pesar de que estará pocas horas en Buenos Aires, se dará un tiempo para llamar por teléfono a los padres de Liberman para saludarlos.