Año por año, uno de nuestros eventos más concurridos es la comida que ofrecen en el rancho Santa Fe, su propietario Manuel ?Meme- González García y co-anfitriones Ricardo Kienzle, Fernando González Lafuente y Zeferino Lugo González, ratificando esa tradición los más de setenta comensales que el jueves pasado asistimos, dando gusto encontrarse con tantos amigos muy estimados y que poco vemos, entre ellos, Emilio Herrera, Ernesto Cabello, Jorge Herrera, Enrique Marroquín, Paco Dávila y ahí le paro de contar pues no alcanzaría el espacio de esta columna para hacer mención de todos.
Por cierto que Meme González y Melita, Roberto Villarreal y Chayo, están recién desembarcados del crucero que realizaron por tierras del sur del Continente Americano, partiendo de Buenos Aires, Argentina, rumbo a Santiago de Chile, pasando por Cabo de Hornos, Estrecho de Magallanes y los confines de América del Sur. Regresaron tan ilustres viajeros saturados sus ojos de bellos paisajes.
Y hablando de viajes, Jorge Pérez Rodríguez, tesorero y coordinador, prepara cuidadosamente todos los detalles para que, como los dos anteriores, resulte todo un éxito, el viaje que se efectuará allá por el mes de julio por tierras de El Bajío, pues ya se contrató hotel en San Miguel de Allende, Gto., y dos modernas y cómodas unidades de transporte. Nada más imagínate andar caminando por esos históricos lugares, cuna de nuestra independencia: Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel el Grande y de remante El Cerro del Cubilete, el mero ombligo de la República Mexicana. Para ese recorrido ya están inscritos cuarenta y tres matrimonios.
Tú, sembrador de amistad. Tú, miembro de un club de servicio, has visto cámara al hombro, dispuesto a apuntarla certeramente, a Ramón Sotomayor Woessner, de tal modo que se te ha hecho familiar su presencia. Es narrador gráfico de la historia de nuestros clubes. Su cámara fotográfica ha registrado todos los aconteceres de la vida social de este Torreón nuestro. Su misión la asume siempre sonriente, siempre atento, siempre servicial. Por eso nada extraño fue que el Club Rotario de Torreón le otorgara un reconocimiento a su desempeño profesional, lo que avalamos con aprecio los socios del Club Sembradores de Torreón.
También cabe felicitar a Luis J. Garza Suárez por la presea ?Comerciante Distinguido? que le otorgó la Cámara de Comercio de Torreón. Independientemente de sus méritos profesionales debemos consignar que Luis es miembro distinguido y ex presidente del Club Sembradores de La Laguna, amigo hasta las cachas, que nos hace pensar en la simpatía y don de gente de sus padres, el inolvidable Chago Garza y Carmen ?La Nena- Suárez de Garza. Reciba el amigo Luis por esa distinción nuestras cordiales felicitaciones.
De nuestro ideario: ?El Sembrador cree y respeta los derechos de los demás que no lastimen o agravien sus propios derechos, consciente de que vive y participa en una sociedad que tiene normas y leyes para resolver diferencias?.