TORREÓN, COAH.- Rodeado de familiares y amistades, así como jugadores, directiva y técnico cuerpo de los Guerreros del Santos Laguna, el seleccionado nacional Jared Borgetti acompañado de su esposa Mónica, asistió a la celebración eucarística en memoria de su hermana Jesús Irene, acaecida el domingo pasado en Culiacán, Sinaloa.
Fue la familia de la esposa de Jared quienes organizaron el acto litúrgico, al cual asistieron el timonel Eduardo “Yayo” de la Torre, el preparador físico Guillermo Hernández, el médico Jorge Galván y los jugadores Rodrigo “Pony” Ruiz, Miguel Ángel “Iguala” Carreón, Matías Vuoso.
También manifestaron su solidaridad al nuevo refuerzo de los Dorados de Sinaloa, los directivos Guillermo Cantú, Gustavo de Villa, el ex santista Salvador Mariscal, Luis Bretado y Jesús Salazar, además de integrantes de la porra “La Tribu”. Alberto Canedo se encuentra en la Ciudad de México y por tal motivo no pudo estar en el acto. El púgil Rubén “Cloroformo” Padilla, acompañó a Borgetti en estos difíciles momentos.
La misa se llevó a cabo en la Casa de la Cristiandad y comenzó alrededor de las 20:20 horas, finalizó aproximadamente una hora después. Jared al igual que su esposa Mónica, abandonaron el recinto faltando 15 minutos para las diez de la noche.
El goleador que hoy se reincorpora con la selección mexicana, dentro de la Copa América en Perú, se notaba fatigado, debido al impacto de la noticia del deceso de su hermana, así como a los viajes que ha realizado, Chiclayo-Lima-México-Culiacán-Torreón en un lapso de tres días.
A pesar de su abatimiento, Borgetti recibió muestras de cariño y frases de aliento de decenas de amistades y familiares que se dieron cita, deseándole pronta resignación en esta región donde dejó una huella imborrable con el Santos Laguna.