Notimex
Los Ángeles, EU.- La actriz estadounidense Julia Roberts y su esposo, el camarógrafo Danny Moder, ampliarán su mansión en Malibú, Estados Unidos, para crearse su playa privada con vista al Océano Pacífico.
De acuerdo con el matutino Los Ángeles Times, la pareja compró terreno adicional a su residencia que adquirieron hace un año por seis millones 400 mil dólares, con el fin de ampliarla.
Con la compra de los terrenos, el costo de la propiedad de la pareja se estima en 20 millones de dólares, señaló Los Ángeles Times en su sección de Bienes Raíces. Agregó que el matrimonio tiene planes de construir una casa más en el área de terreno libre. La primera casa fue construida en 1960 y cuenta con cuatro recámaras.
Roberts, quien alcanzó la fama gracias a su papel en Pretty Woman al lado de Richard Gere, y Moder contrajeron nupcias en julio de 2002.
La protagonista de Novia Fugitiva ganó el Oscar a mejor actriz en el 2000 por su actuación en Erin Brockovich, y una de sus recientes películas es La Sonrisa de Mona Lisa.