NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- Después de dos años de sostener un tórrido romance con el imitador Julio Zavala, la cantante mexicana de música grupera Ana Bárbara, confirmó la ruptura de esta relación.
En declaraciones a la prensa, la intérprete explicó que aún no sabe si podría haber una reconciliación con el artista originario de República Dominicana y sostuvo que se encuentra bien de ánimo.
Conocida como la reina de la música grupera, refrendó que de ambas partes decidieron desde hace varios días poner fin a esta relación amorosa y ahora sólo sostienen una muy buena amistad, la cual dijo, espera que continúe por mucho tiempo.
Destacó que el imitador dominicano ha sido una persona muy importante en su vida, a la que le debe un gran respeto, por lo que prefirió reservarse comentarios sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.
Finalmente, la cantante originaria del estado de San Luis Potosí reiteró que ambos son muy buenos amigos, ya que juntos decidieron que esta era la mejor decisión y subrayó, que él es una gran persona a la que deseó lo mejor.