SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Ana Cristina Fox fue una de las más de 300 personas que asistieron al exclusivo show que ofreció Robbie Williams ayer por la noche en el Lunario del Auditorio Nacional.
La hija del Presidente se declaró como aficionada al británico y aunque no tiene todos sus discos, ya compró su más reciente recopilación de éxitos. "Me gusta como canta, y se me hace mono pero lo que no me agrada son todos los tatuajes que tiene", comentó Ana Cristina antes de que diera inicio el pequeño concierto.
Entre el público asistente, el cual se suponía iba a estar integrado por fanáticos que a través de una estación de radio y un canal de música de televisión de paga iban a obtener entradas, también figuraron personalidades como Enrique Búnbury, Pedro Torres productor de Big Brother y Martha Debayle.
Antes de comenzar a cantar el intérprete de temas como "Rock DJ" pidió una disculpa al público, ya que tuvo un retraso a causa de una manifestación. "Lo siento pero vi a gente que estaba marchando, no pude saber por qué marchaban pero lo que sí escuché es que decían: `Paren de robar, paren de robar", dijo entre risas.
También asistió Celia Lora, hija de Alex, líder de El Tri. En una de las canciones Celia tomó un ramo de flores para dárselo al cantante, el cual se hincó sobre el escenario para tomarlo. Acto seguido Williams la abrazó y se despidió de ella con un beso en la boca, lo cual sorprendió a Celia.