Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La tenista rusa Anna Kournikova reconoció que al ver al cantante Enrique Iglesias saltó una "atracción a primera vista" que si bien no fue amor le permitió llegar después a sentirlo.
La novia del artista español declaró recientemente que no cree en el amor a primera vista sino en las atracciones que le permiten conocer a la persona, profundizar en ellas, indicó la revista española Hola! Explicó que fue mutuo el deseo de conocerse y cree que ninguno de los dos tuvo una iniciativa mayor, aunque también la atracción fue correspondida por el cantante.
"El amor es algo que creo que tienes que conocer a la persona, por que la palabra amor significa respeto, confianza y conocer la personalidad, y eso es algo mucho más profundo", manifestó.
Anna se siente feliz con Enrique, debido a que sus compromisos han sido menores en los últimos meses, lo que le permite pasar más tiempo en la casa que comparten en Miami.
La pareja se conoció hace dos años y ahora están en boca del mundo del espectáculo que ha visto cómo la relación va a más aún cuando los compromisos de ambos son constantes y les impide tener mayor vida juntos.