Notimex
México, DF.- La actriz juvenil Anahí, quien forma parte del elenco de la nueva telenovela de Pedro Damián Rebelde, que iniciará transmisión a partir del seis de septiembre, confesó que su relación con su ex novio Alejandro Sirvent fue sincera y hasta hubo planes de boda.
En entrevista con los medios, la actriz aseguró que “realmente estuve muy enamorada, sentí mucho el rompimiento porque no soy de palo, tengo sentimientos pero creo que aún no me tocaba, tal vez porque no era el momento”.
La artista agregó que “todos quisiéramos el noviazgo perfecto y que durara toda la vida, pero a veces no se puede, y los dos estamos súper chavos, por lo que ahora estoy encantada con mi trabajo y es lo que debo de hacer”.
También aclaró que hayan terminado no significa romper con la amistad “él tiene una gran oportunidad, está en una novela y cuando nos vemos en los foros nos saludamos como grandes amigos y no pasa nada”.
Asimismo, dijo que su relación nunca se basó en chismes “porque sabemos que hay gente buena y la verdad hay otras personas que escriben otras cosas, pero realmente nunca nos fijamos en eso, hasta nos daba mucha risa”.
Aseguró que la relación sentimental con Sirvent es una etapa más en su vida, “todo quedó ahí, ahora somos dos personas libres de estar con quienes queremos estar, y le deseo lo mejor de las suertes a él, ya que es una gran persona y un gran amigo”.
Anahí puntualizó que está consciente de quién es, “estoy muy consciente del ser humano que soy, por lo que estoy muy tranquila y sé que vendrá algo mejor para mí, a pesar de que me dolió mucho esto uno tiene que seguir adelante en la vida”.