Managua, (Notimex).- Un anciano de Nicaragua, cuya edad es de 82 años mató con un disparo de fusil AK-47 a su supuesto rival, un hombre de 25 años, quien presuntamente sostenía relaciones amorosas con la joven y atractiva compañera del octogenario.
Reportes de la prensa local indicaron este martes que Max Peña disparó en contra de José Montoya Martínez, quien presuntamente mantenía relaciones con Alba Gisela, una jovencita originaria del municipio de Nueva Segovia, en el norte de Nicaragua.
Peña se ausentó de su casa, ubicada en el municipio de Potosí, en el sureño departamento de Rivas, y regresó para ocultarse cerca de la vivienda, cuando llegó Montoya Martínez reclamando a gritos a la joven.
El octogenario apareció de sorpresa y se inició una discusión entre los dos hombres, que terminó con un disparo de un fusil AK-47 que acabó con la vida del supuesto amante de la joven.
La policía todavía no ha logrado capturar al anciano, que tras los hechos huyó del lugar, señaló el rotativo El Nuevo Diario.