Notimex
México, DF.- Convencida de que su mayor anhelo es convertirse en madre, la actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta aseguró que está enfocada a cuidar la salud de su bebé, pero aclaró que no dejará de trabajar en el programa Hoy.
En entrevista, Legarreta señaló a la prensa que tiene cuatro meses de embarazo y que aún no sabe el sexo de su hijo, pero ?no me importa qué sea, lo único que deseo es que esté sano y fuerte, y que sienta cuánto lo amamos su papá y yo?.
Comentó que hasta el momento no tiene ningún tipo de cuidados especiales debido a que se siente muy bien y en ocasiones ni siquiera recuerda que espera bebé, pues su periodo de gestación ha sido muy tranquilo, sin molestias, ni cambios bruscos de carácter.
Enfatizó que no está enferma, sino embarazada, por lo que únicamente se ocupa en alimentarse bien y hacer ejercicio para darle mayor fuerza y resistencia a los órganos del bebé y a los suyos. ?No creo en los tabúes que se generan en torno del embarazo?.
Por tal motivo, dijo que si su salud y la del bebé siguen como hasta ahora dejará de trabajar 15 días antes de la fecha programada para el nacimiento, el cual se prevé para abril del año entrante.
?No dejaré Hoy, pues tenemos muchos planes programados?, señaló tras destacar que en enero cambiarán de escenografía en el foro y en febrero tienen prevista una visita a Quintana Roo, a invitación expresa del gobernador de la entidad.