Agencias
MÉXICO, DF.- Andrés Puentes presentó ayer el oficio de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en el que autorizan el no ejercicio de la acción penal a su favor y que lo deja libre de las acusaciones de robo que le impuso Tatiana hace tres años.
En conferencia de prensa, el ex manager recordó que el cuatro de julio de 2001, la Reyna de los Niños lo acusó de más de 30 delitos de robo, entre ellos autos y propiedades intelectuales, además de haberle retirado la representación legal.
Sin embargo, dijo Puentes, una vez más ganó este juicio por lo que podría levantar una denuncia de hechos contra Tatiana por falsedad de declaraciones, entre otros delitos.
"Ya gané el no ejercicio de la acción penal y he contestado todas las demandas, jamás he sido ratero ni golpeador de mujeres, y en la Suprema Corte de Justicia he ganado las tres instancias en el juicio de divorcio", explicó.
Puentes comentó que estaría dispuesto a no interponer dicha denuncia si Tatiana le permite celebrar el Día del Padre con sus hijos Casandra y Andrik, a quienes no ha visto en los últimos tres años, a pesar de tener la anuencia de las autoridades y de haber aprobado los exámenes psicológicos.
Previo a la conferencia, representantes de la Secretaría de Hacienda acudieron a la propiedad de Puentes en Naucalpan, acompañados de agentes de la Policía Municipal, para presentar una orden de embargo por una multa de alrededor de cinco mil pesos que, dijeron, data de hace siete años por un concepto no especificado.