Notimex
México, DF.- El productor mexicano José Alberto Castro informó ayer que su boda con la actriz Angélica Rivera se pospondrá para finales de este año, debido a que se adelantaron las grabaciones de la telenovela a su cargo, Rubí, por lo que el tiempo que le resta impide la adecuada organización del acontecimiento.
En declaraciones a la prensa, ?El Güero? Castro, como también es conocido, añadió que el enlace previsto hasta hace unos días para el próximo 28 de febrero, se llevará a cabo ?sin pretexto? en noviembre o diciembre de este año.
Mencionó que el puerto de Acapulco, Guerrero, podrá mantenerse como el lugar ideal para efectuar el magno evento, y que los planes para su desarrollo continuarán intactos al tener como madrinas de lazo a las hijas de ambos, Angélica Sofía y Fernanda.
Comentó que la participación de su hermana, la actriz y cantante Verónica Castro y los intérpretes Ana Gabriel y Christian, sigue vigente, pues éstos últimos aseguró, se comprometieron a interpretar el ?Ave María?, durante el enlace religioso.
Castro, quien sostiene una relación sentimental con Angélica Rivera desde hace 12 años, aceptó que el cambio de planes entristeció a su pareja.