Notimex
Londres, INGLATERRA.- La actriz estadounidense Angelina Jolie reveló que le gustan las relaciones sexuales que exceden los límites, y que prefiere como compañeros de tales aventuras a hombres británicos, en declaraciones difundidas por la prensa local.
Jolie, a quien se calificó recientemente como la mujer más sexy del mundo, aseguró que disfruta las relaciones sexuales que exceden los límites y, aunque para algunos ?puedan ser interpretadas como violencia?, para ella ?se trata de confianza?.
?Me gusta cruzar las fronteras tanto emocionales como sexuales con otra persona. Es entonces cuando me siento más sexy?, apuntó la estrella de 29 años, quien indicó que se ha refugiado en ese tipo de aventuras tras sus errores en relaciones pasadas.
?Mucha gente especula sobre mi fascinación por la violencia y el sexo sin límites. Muchas de mis relaciones no fueron muy honestas. Así que tomé un camino diferente a la violencia y el salvajismo, tratando de encontrar a quien me abrazara y me hiciera sentir?, dijo.
Aclaró sin embargo que a pesar de su gusto por traspasar los límites, no tendría relaciones con un hombre casado y reveló además que sus compañeros sexuales favoritos son los británicos, ya que ?aunque pueden ser reprimidos, son buenos en la cama?.
Sin duda las declaraciones de Jolie están basadas en la experiencia, pues uno de sus ex maridos, Jonny Lee Miller, es un actor británico, aunque también estuvo casada con el estadounidense Billy Bob Thornton, indicó la prensa.
La aclaración de la actriz sobre su ?no? a los hombres casados parecía venir a colación por las especulaciones que la relacionaban estos últimos días con el actor hollywoodense Brad Pitt, a pesar de que ambos han rechazado sostener un amorío.
En línea con los comentarios fuertes, la mujer que alcanzó fama mundial con su papel de aventurera de acción en el filme Tomb Raider, afirmó que no necesita de Pitt porque sus dos amantes ?la mantienen satisfecha?.
?Tengo principalmente dos amantes muy cercanos, hombres maravillosos, así que es divertido. Afortunadamente los hombres también lo disfrutan?, señaló la actriz, quien ya ha afirmado en ocasiones anteriores que jamás volverá a contraer nupcias.
?Tengo que concentrarme en mi hijo Maddox, y es por eso que tengo amantes y no un novio. No quiero que mi hijo comience a llamarle papá a alguien, a menos que esa persona se vaya a quedar?, dijo la sensual actriz.
La joven estrella pasa gran tiempo dedicada a sus labores altruistas en tierras remotas, fascinación que la puso en el camino indicado para conocer y adoptar a su hijo Maddox, un niño asiático quien ha sido el único hombre capaz de robarle el corazón.