Notimex
Madrid, España.- La tenista rusa Anna Kournikova luce un espectacular anillo que le regaló su novio el cantante español Enrique Iglesias, que bien parecería de compromiso pero sin que la pareja confirme un plan de boda.
La revista española Hola! publicó en su última edición dos fotografías de la guapa rubia hablando por teléfono y con el anillo de diamantes con la figura de una rosa y valorado en más de cinco millones de dólares.
El anillo fue un regalo de Enrique en marzo pasado, y aunque las especulaciones sobre matrimonio salieron nuevamente, el entorno de la pareja considera que está muy lejana una boda entre ambos.
Tanto Anna como Enrique no son aficionados a hablar sobre su vida privada, aunque el cantante no escatima elogios para su novia cada vez que pueda: ?con ella he vivido los mejores momentos de mi vida?, dijo recientemente.
La revista recordó que de celebrarse una boda, no sería la primera de la guapa rubia que en 2001 cuando ella tenía 20 años de edad contrajo matrimonio con el jugador ruso de hockey Sergei Fedorov, del que se separó poco después.