Notimex
MIAMI, EU.- Los padres de la tenista rusa Ana Kournikova presentaron una querella a través de sus abogados en la que demandan su parte proporcional de una casa adquirida en conjunto con la deportista por cinco millones de dólares en el 2000.
Según la demanda presentada por la firma de abogados Howard Rudolph y David Leacock de West Palm Beach, cada una de las partes es dueña de un tercio de la casa con vista al mar en Sunset Island 3 en Miami Beach. La querella de Alla y Sergei Kournikova, pide "la partición" de la propiedad y dividir los intereses en partes iguales para que cada una de ellas obtenga su dinero.
"Creo que el hecho de que haya una demanda indica que la relación familiar no es muy buena", comentó el abogado David Leacock.
El letrado indicó que la tenista está en la posición de que es dueña de la casa, cuando sus padres eran sus managers y sus promotores y era una casa que todos compartían.
El caso ha sido presentado ante la juez Ellen Leesfield. Ana Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias mantienen una relación de noviazgo abierta que ha sido fotografiada por varias partes del mundo desde hace más de un año. Pero en el palmarés de los amores de la tenista también destacaron Sergei Federov y Pavel Bure, ambos jugadores de la Liga Nacional de Hockey NHL.
Recientemente el cantante español canceló su cita con la prensa a fin de poder descansar al lado de su novia la tenista rusa Anna Kurnikova, tras el vuelo nocturno que lo trajo hoy a esta capital, donde presentará su nuevo disco Seven.
El artista, quien es acompañado por Kurnikova en su actual gira, llegó el lunes por la mañana al aeropuerto de Sheremétievo-1 de Moscú procedente de Egipto, donde el fin de semana conquistó al público con un provocativo concierto.
La euforia por esa presentación del cantante español, según las crónicas, fue tal que inclusive sus seguidoras dejaron el recato y los velos islámicos.
En Moscú la famosa pareja se alojó en una suite del Hotel Metropol, albergue de artistas de la talla de Elton John y Michael Jackson, recordaron reportes de la agencia de noticias Itar-Tass.
Iglesias, quien ofrecerá dos conciertos en el Palacio estatal del Kremlin, anunció que descansaría y anuló la conferencia de prensa y el programa cultural que tenía previstos para esta misma tarde.
De acuerdo con la agenda, el intérprete realizaría "el tradicional viaje de las estrellas occidentales de San Petersburgo", y después a bordo de un jeep, se trasladaría a Moscú para reunirse con los representantes de los medios de comunicación.
El cantante prefirió descansar para presentarse en el programa Fábrica de Estrellas del Primer Canal, donde interpretará una canción junto con una de las participantes.
Son pequeños lujos
Últimamente la tenista rusa Ana Kournikova está ganando mucho más dinero por posar en bikini y traje de baño, que por su fallido desempeño en las canchas de tenis. Anna no tiene miedo de sufrir un robo, anda por las calles con prendas costosas y sin ser acompañada por un solo guarura. Es más, ni siquiera acompañada por su novio Enrique Iglesias.
-Pantalón deportivo marca Adidas: 50 dólares.
-Playera Adidas: 45 dólares.
-Tenis de la misma marca: 80 dólares.
-Bolsa Hermés: cinco mil dólares.
- Pero bueno, usar una bolsa de cinco mil dólares es un gusto que sólo se pueden dar las celebridades del medio artístico y deportivo quienes ganan sueldos estratosféricos.
FUENTE: Agencias