Un aparatoso accidente se registró sobre bulevar Felipe Pescador, cuando el conductor de un vehículo marca Datsun, debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, se subió al camellón central y derribó una palmera. Por el impacto el acompañante fue proyectado contra el parabrisas resultando con lesiones de consideración.
El Departamento de Accidentes, delegación Oriente, registró que el percance ocurrió el viernes 15 por la noche, cerca de las 21:00 horas, con dirección de poniente a oriente se desplazaba un vehículo marca Datsun, modelo 1977, placas 109-EC, a cargo de Ignacio Martínez Soto, de 45 años, vecino del fraccionamiento Valle del Guadiana. Del lado del copiloto viajaba Juan Francisco Alvarado Gómez, de 48 años.
Al llegar a la altura de calle Valle de Cacaria, frente a conocida gasolinera, Ignacio perdió el control del vehículo y al tratar de corregir la falla dio el ?volantazo? para subir al camellón central y derribar primero un señalamiento vial, posteriormente una palmera. Por el impacto su acompañante dio con el rostro en el parabrisas, causándose varias lesiones.
El frente del vehículo quedó talmente dañado, mientras tanto algunos testigos del percance solicitaban auxilio al Departamento de Tránsito y a los paramédicos de la Cruz Roja.
Juan Francisco, luego de estrellarse contra el cristal sufrió fractura de tabique nasal, heridas corto-contusas en el rostro y la frente, además de golpes y excoriaciones en las piernas, por ello fue trasladado de urgencia al Hospital General para que recibiera atención médica.
Por su parte, Ignacio Martínez Soto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Mesa de Accidentes por los daños y lesiones de su acompañante.