TORREÓN, COAH.- Un joven de 20 años de edad se salvó de un golpe mayor luego que una combi fuera impactada por un vocho y lanzada hacia donde se encontraba el adolescente. Sus amigos lograron evitar que una tragedia sucediera.
El infortunado es Alejandro Espino Ramos quien en compañía de otras dos personas, esperaba cruzar la avenida Allende de norte a sur, a la altura de unos cines ubicados sobre la calzada Colón. La conductora de la combi no respetó el alto total que le marcaba el semáforo y se atravesó al paso del vocho.
La fémina conducía la van con placas EXZ-68-67 de Coahuila, su nombre es Manuela de Jesús Aguirre Hurtado. Arturo Pineda de 18 años de edad, manejaba el sedán blanco con placas EZA-96-33 de sur a norte por la Colón, pero al llegar al cruce de la Allende no pudo evitar impactar su unidad contra la de la mujer.
La dama viajaba en compañía de sus tres hijos los cuales salieron ilesos. El conductor del vocho no sufrió golpes. El único con daños físicos fue Espino Ramos, quien al parecer presentaba una fractura de tobillo.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 18:30 horas. Al accidente acudieron unidades de la Cruz Roja, Bomberos y Peritos, así como decenas de curiosos que provocaron un caos vial. Una larga fila de automóviles sobre la Colón que llegaba hasta el bulevar Revolución esperaban de manera impaciente eludir el tráfico vehicular.