EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Demostrando que para ella no vale la amistad, Janeth Ivonne Ramírez Rosales, aprovechó la ausencia de su amiga para introducirse a su casa en compañía de un sujeto y sustraer diversos aparatos electrónicos, pero ambos fueron detenidos por agentes de la policía a quienes pretendieron sobornar con mil 800, pero los uniformados se negaron.
El inusitado suceso ocurrió el pasado viernes poco después del mediodía, cuando María de los Ángeles Chávez Ibarra, con domicilio en avenida Presidente Carranza No. 545 oriente, interior tres de la colonia centro, arribó a su casa y alcanzó a observar que el auto de su ?amiga? Janeth Ivonne se alejaba a toda velocidad.
Al introducirse a la vivienda observo que todo estaba en desorden pero notó que faltaba una computadora Lap Top marca Toshiba, una radio grabadora Royal, dos televisores a color, una grabadora Sony y varios objetos más.
La afectada se comunicó al Servicio de Emergencia 060 solicitando el apoyo policíaco, por lo que acudieron los patrulleros de la unidad 35351 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en los momentos que se acercó uno de los vecinos de nombre Manuel Olivas Marín, que vio cuando dos personas sustrajeron diversos artículos y los metieron al auto dela marca Ford Ka, color guinda, de modelo reciente.
Los uniformados pidieron apoyo de sus compañeros por radio y en pocos minutos los tripulantes de la unidad 35494 localizaron el citado vehículo por la calle Juan Antonio de la Fuente y avenida Allende, a un costado del Monte de Piedad.
Pero sus ocupantes al ver la presencia policíaca imprimieron velocidad a la unidad que fue alcanzada metros adelante e interceptada por los agentes preventivos que de inmediato los detuvieron.
Fue entonces cuando Janeth Ivonne Ramírez Rosales, sacó de su bolso de mano la cantidad de mil 800 pesos que se los ofreció a los uniformados, pero esto lo rechazaron, por lo que fue remitida a la cárcel junto con su cómplice.