MADRID, ESPAÑA, (EFE).- El cantante español Raphael asegura que, después del trasplante de hígado al que fue sometido en abril pasado, vive "una maravillosa prórroga" en su vida y va a "aprovecharla muy bien".
"Aquello no fue una operación, fue otra cosa", declara Raphael a EFE, para añadir que va a realizar "grandes cosas" y que espera "tener tiempo para hacerlas; ya están todas enfiladas en mi cabeza, que es lo importante, que me surjan ideas novedosas".
Sobre la gira española que comenzará el próximo martes, el cantante, que desea "con todo el alma" reencontrarse con sus seguidores, explica que inicia esta serie de conciertos "porque me sentía en la obligación de hacerla para que el público viera lo bien que estoy".
Tras la operación, Raphael reapareció en septiembre pasado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, lugar en el que debutó en 1965, y fue recibido de pie y con una larga ovación por quienes llenaron el local durante tres noches consecutivas de actuaciones.
Para el artista, "todo, después de abril, es especial y aquella noche en la Zarzuela fue especialísima y las que le siguieron igual, como la gira por América", donde acaba de actuar.