EL SIGLO DE TORREÓN
Seguramente el que ha estado en un aeropuerto internacional -ese lugar que como pocos logra concentrar a miles de personas- por algunos momentos se ha puesto a pensar a dónde irán aquellos viajeros que están en la fila para documentar, los que apresurados se dirigen hacia la sala de abordar, así como los vecinos de asiento en el avión, con los que generalmente se inicia una charla a raíz de ese cuestionamiento.
Los laguneros que se encontraban el pasado martes en espera de su vuelo, o bien, a que llegara algún paseante, amablemente platicaron sobre el motivo de su llegada hasta el aeropuerto Francisco Sarabia.
La primera viajera que captó el lente de El Siglo de Torreón fue Julia Calderón de Mejía, quien tomaría en pocos minutos el avión con destino a la Ciudad de México, para después trasladarse al bello Estado de Oaxaca, para reunirse con familiares de Estados Unidos.
Una orgullosa lagunera que estará presente en los Juegos Olímpicos es Julieta Rojas, quien con emoción platicó que nunca ha visitado Grecia y que se siente muy contenta de poder hacerlo, a raíz de una invitación que le hizo una ahijada que vive en Atenas, la sede de las Olimpiadas 2004.
Casi a la entrada de dicho aeropuerto se visualizó un grupo de amigos, entre ellos estaban Sofía Grageda y Dora Flores, guapas jovencitas que fueron a despedir a los primos de Angelina Siller: Santiago, Fernanda y Pablo Luengo, de la Ciudad de México. Por una semana estuvieron de vacaciones y el día de ayer regresaron contentos a casa, por lo bonito y divertido que les pareció Torreón.
La apreciable Pili de León viajó también a la capital del país para reunirse con una de sus hijas que vive en Estados Unidos, otra de ellas -Pili de Jiménez- la fue a despedir y llevó a cuatro de sus ocho nietos, quienes antes de que llegara su abuelita a la sala de abordar, le dieron un fuerte abrazo y le desearon el mejor de los viajes, esperándola ver el próximo domingo.
Por último, se observó por algunos minutos a un joven en la sala de espera, poco después recibió a Mariana Carrillo, quien ha sido su novia desde los últimos tres años. No es la primera vez que visita a José de la Torre desde Tabasco, ya que dijo procura venir seguido a la ciudad, la cual le gusta mucho y sobre todo el majestuoso Cristo de las Noas.
¡Buen viaje a todos ellos y bienvenidos sean los que pisan estas tierras laguneras!