Notimex
Mérida, Yuc.- La actriz y cantante Patricia Manterola afirmó que la telenovela Apuesta por un Amor, que tiene como escenarios las haciendas de Yucatán, pelea a diario el primer lugar del raiting a nivel nacional.
Luego de que se grabaran las últimas escenas de una boda del personaje de Eva ?Mariposa? que interpreta Mónica Sánchez en la Hacienda Temozón Sur, Manterola y un grupo de actores se despidieron temporalmente de Yucatán.
Expuso que la productora Angely Nesma decidió darles vacaciones por unas semanas, ?por lo que regresamos a nuestras casas a la ciudad de México, tras una experiencia muy provechosa en esta parte del sureste mexicano, donde realmente la gente nos trató muy bien?.
Explicó que luego de las celebraciones decembrinas, trabajaran en foro para afinar ciertos detalles y secuencias de la telenovela para regresar a finales de febrero y marzo, a fin de grabar las escenas finales de la trama, que sale del aire el 15 de abril de 2005.
?Estoy enfocada de lleno a esta telenovela que nos ha dado muchas satisfacciones y te puedo decir que la respuesta de la gente es la que me da seguridad en el trabajo que hace este equipo que ha reunido Angely para este proyecto?, señaló.
Esta, afirmó, es una telenovela diferente, las locaciones son hermosas, trabajar en las haciendas yucatecas deben hacerlos sentir muy orgullosos de tenerlas y conservarlas en buen estado.
En ese sentido, mencionó que no habrá ningún cambio respecto a las locaciones para el regreso programado en 2005, aunque lo más probable es que puedan aumentarse otros escenarios del territorio yucateco.
Respecto a posibles ofertas para 2005, la actriz expuso: ?dejo que me sorprenda la vida con los proyectos, puede uno planear, pero al día siguiente ya no tienes nada, mejor espero que se presenten nuevas oportunidades?.
En cuanto a su carrera como cantante, Manterola dijo que prefiere por ahora mantenerla como está, porque quiere terminar con la telenovela antes de dar un paso en la música.