TORREÓN, COAH.- En estado crítico fue reportado por médicos del Hospital General Universitario el estado de salud del joven José Roberto Anguiano Anguiano, de 20 años de edad, quien ayer por la tarde fuera arteramente apuñalado por un sujeto apodado “El Marras” en el ejido Coyote, Coahuila.
Liliana López de la Cruz, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, mesa uno, coordinación “B”, tomo conocimiento del ingreso del lesionado al Hospital Universitario a las 16:00 horas, mismo que presentaba una herida producida por instrumento punzocortante que le provocó la perforación de uno de sus pulmones.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, la agresión se registró a la altura de las instalaciones del Rastro viejo, cuando José Roberto se encontró de frente con Jorge Alberto Barraza Picazo, alias “El Marras” de 16 años de edad, con quien ha sostenido añejas rencillas.
La noche anterior a los hechos, el “Marras” y José Roberto, sostuvieron una acalorada discusión que estuvo apunto de terminar a golpes, lo que fue evitado por los familiares de ambos que intervinieron para calmar los ánimos.
María Manuela Hernández Martínez, suegra de José Roberto, indicó que ayer por la tarde su yerno fue interceptado por “El Marras”, en el lugar antes indicado, quien luego de apuñalar a su rival se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Familiares del lesionado lo trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja local y posteriormente canalizado al Hospital Universitario donde fue intervenido quirúrgicamente. Hasta ayer por la noche la Policía Ministerial no había localizado al presunto agresor.